LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la recaída y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

Altísimo mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra veterano cielo, y pido me obtengas las gracias necesarias para aprender de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

«Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Les adivinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en Militar las suplantaciones de identidad.

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Deleite indestructible."

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

Sin duda María es en el paraíso eternamente feliz y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antaño perfectamente alienta siempre al inclinación y la piedad para el desgraciado especie humano, a quien fue dada por Madre, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres aoraciones el lengua de aquellas lágrimas de María?

Aquellos que antiguamente de su muerte invoquen a la Santísima Madre en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

¡Ay, dulce Origen!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo solicitante de simpatía y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el ínclito sacrificio de bienquerencia que hizo por mi eterna salvación. Yo me junto a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

El tercer dolor de la Raíz de Todopoderoso se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es sostener que nuestras raíces en Todopoderoso son tan tenues, que llega cualquiera y empieza a abroncar: ¡Crucifícalo!

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Militar, implica meditar en cada unidad de los dolores de la Inmaculado mientras se reza un Pajarraco María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page